membresia_icono.png

MEMBRESÍA MEDIAR

Beneficios de integrar la red

boton_membresia_unirse.png
flecha_Azul.png
mercado_pago.png
pay_pal.png
flechita.png

FUNDACIÓN MEDIAR

CONGRESO AMERICANO DE MEDIACIÓN - CAM -

EL FORO - Red Americana de Mediadores

Los practicantes del campo de gestión de conflictos venimos trabajando en los últimos años en diferentes ámbitos de la sociedad, teniendo intervención en miles de conflictos, logrando en un alto porcentaje consecuencias positivas por el solo hecho de gestionarlos de manera eficiente, y de esta manera avances significativos en la comunidad.

En ese sentido el Congreso Americano de Mediación de Mediación, desde su primera edición en el 2019, ha sido un espacio de encuentro, reflexión y puesta en valor de abordajes, herramientas, actitudes y saberes en pos del fortalecimiento de las infraestructuras para una paz positiva en la región de América Latina y el Caribe.

Y gracias al aporte de la comunidad de práctica, el CAM se ha consolidado como un referente regional, a través del intercambio de experiencias y lecciones aprendidas, favoreciendo la conexión de actores que viven y trabajan generando puentes dialógicos para la construcción y consolidación de la paz, la transformación de conflictos y el acceso a justicia en más de 20 países del continente, llegando en su última edición a más de 6600 inscriptos de 36 países, donde más de 200 expertas y expertos de 20 países compartieron sus experiencias y lecciones aprendidas.

Desde la Fundación Mediar decidimos dar un paso más: nuclear a los cientos de constructores de paz en una red, que nos permita conocernos más, interactuar, visibilizar el trabajo individual a través de artículos, conferencias y espacios abiertos de diálogo, por que entendemos que a través del crecimiento individual fortalecemos el impacto positivo en la sociedad a través de una construcción colectiva.

Para ello diseñamos y implementamos un sistema donde cada miembro de la red va poder participar y fortalecer la misma, a través de diferentes medios llegando a más 20.000 amigas y amigos de la fundación que nos han acompañado a lo largo de estos años y que son actores fundamentales de la comunidad, y quieren transformar realidades en los diferentes ámbitos, por que los métodos participativos, adecuados, de gestión, transformación y resolución de conflictos son interdisciplinarios.

Las y los practicantes el campo podrán formar parte de esta red con un aporte mínimo mensual, adquiriendo beneficios que le otorga la membresía.