membresia_icono.png

MEMBRESÍA MEDIAR

Beneficios de integrar la red

  • Publicación de un artículo mensual en nuestra revista El Foro.
     

  • Publicidad en nuestras distintas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) de la Fundación de Mediar, Congreso Americano de Mediación y de El Foro, de las publicaciones de los miembros de la red.
     

  • Reunión mensual con miembros de la Comisión Directiva y los socios de la red para:

- Realizar propuestas de negocios

- Generar alianzas estratégicas

- Crear espacios abiertos de Intercambio de experiencias
 

  • Integrar nuestro registro de especialistas, conformado por miembros de la red y que estará publicado en la página oficial de la fundación.
     

  • Recibir un newsletter diario con las novedades de la revista EL FORO.
     

  • Publicidad de  eventos, conferencias y actividades de los miembros de la RED a los más de 20 mil amigas y amigos de la fundación.
     

  • Certificado sin costo de todas las ediciones del Congreso Americano de Mediación.
     

  • 50% de descuentos en todas las actividades organizadas por la Fundación Mediar.
     

  • Posibilidad de nominar a cualquier persona física y/o jurídica, y de participar en la votación del premio anual MEDIAR, a los constructores de paz, siendo la primera edición en diciembre 2022.

boton_membresia_unirse.png
flecha_Azul.png
mercado_pago.png
pay_pal.png
flechita.png

FUNDACIÓN MEDIAR

CONGRESO AMERICANO DE MEDIACIÓN - CAM -

EL FORO - Red Americana de Mediadores

 

Los practicantes del campo de gestión de conflictos venimos trabajando en los últimos años en diferentes ámbitos de la sociedad, teniendo intervención en miles de conflictos, logrando en un alto porcentaje consecuencias positivas por el solo hecho de gestionarlos de manera eficiente, y de esta manera avances significativos en la comunidad.

 

En ese sentido el Congreso Americano de Mediación de Mediación, desde su primera edición en el 2019, ha sido un espacio de encuentro, reflexión y puesta en valor de abordajes, herramientas, actitudes y saberes en pos del fortalecimiento de las infraestructuras para una paz positiva en la región de América Latina y el Caribe.

 

Y gracias al aporte de la comunidad de práctica, el CAM se ha consolidado como un referente regional, a través del intercambio de experiencias y lecciones aprendidas, favoreciendo la conexión de actores que viven y trabajan generando puentes dialógicos para la construcción y consolidación de la paz, la transformación de conflictos y el acceso a justicia en más de 20 países del continente, llegando en su última edición a más de 6600 inscriptos de 36 países, donde más de 200 expertas y expertos de 20 países compartieron sus experiencias y lecciones aprendidas.

 

Desde la Fundación Mediar decidimos dar un paso más: nuclear a los cientos de constructores de paz en una red, que nos permita conocernos más, interactuar, visibilizar el trabajo individual a través de artículos, conferencias y espacios abiertos de diálogo, por que entendemos que a través del crecimiento individual fortalecemos el impacto positivo en la sociedad a través de una construcción colectiva. 

 

Para ello diseñamos y implementamos un sistema donde cada miembro de la red va poder participar y fortalecer la misma, a través de diferentes medios llegando a más 20.000 amigas y amigos de la fundación que nos han acompañado a lo largo de estos años y que son actores fundamentales de la comunidad, y quieren transformar realidades en los diferentes ámbitos, por que los métodos participativos, adecuados, de gestión, transformación y resolución de conflictos son interdisciplinarios.

 

Las y los practicantes el campo podrán formar parte de esta red con un aporte mínimo mensual, adquiriendo beneficios que le otorga la membresía.

***