top of page
asesoramiento.JPG
conferencias.jpg
talleres.jpg
cursoentrenamientos.jpg
flechita.png

CONFERENCIAS 

Diseñadas para inspirar, nuestras conferencias de dos horas utilizan técnicas motivacionales para captar la atención y fomentar la participación activa. Estas sesiones presenciales son espacios ideales para el intercambio de ideas y la reflexión.

***

flechita.png

ENTRENAMIENTOS INTEGRALES

Ofrecemos sesiones de 3 a 4 horas, disponibles tanto en línea como presencialmente. Estos entrenamientos fusionan conceptos teóricos fundamentales con prácticas aplicadas, proporcionando una experiencia de aprendizaje completa y relevante.

***

flechita.png

PROGRAMAS

Cada uno de nuestros programas cuenta con una duración de 30 horas, ofrecidos exclusivamente de manera presencial. Estos cursos intensivos están diseñados para brindar una experiencia educativa profunda, integrando teoría y práctica de manera equilibrada. Los participantes adquieren habilidades esenciales y herramientas prácticas, cuidadosamente adaptadas a sus campos de especialización. Esta formación completa asegura una comprensión y aplicación efectivas de los principios y técnicas de la negociación y mediación.

***

flechita.png

CONSULTORIA Y COACHING PERSONALIZADO

Servicio para individuos o empresas que buscan mejorar sus habilidades de negociación y resolución de conflictos puede ser una iniciativa muy valiosa. Aquí tienes una amplia gama de opciones para desarrollar estos servicios

***

flechita.png

MEDIACIONES, FACILITACIONES Y CONCILIACIONES
EN ORGANIZACIONES PÚBLICAS O PRIVADAS

consiste en la formación de un centro de resolución de disputas, donde se llevan a cabo mediaciones, conciliaciones y facilitaciones para resolver los conflictos internos de la organización, compuesto por mediadores internos (personal de la organización) o mediadores de la fundación. 

***

En la Fundación Mediar, nos dedicamos a fomentar y aplicar estrategias efectivas de gestión de conflictos en una amplia gama de entornos sociales, tanto en modalidades online como presenciales. Nuestro objetivo es transformar los conflictos cotidianos en oportunidades para el entendimiento y el crecimiento personal y comunitario. A través de nuestros seis programas especializados, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de diferentes sectores y comunidades, nos comprometemos a generar un impacto significativo y positivo. 

CAMPUS

mediacion.jpg
bottom of page