ASESORAMIENTO

consiste en el diseño, acompañamiento e intervención en la estrategia que se seguirá en cualquier proceso de negociación, interno o externo, organizaciones públicas o privadas. 

***

CONFERENCIAS

iniciales y de sensibilización que permiten visibilizar las herramientas de la negociación, como así también los beneficios de aplicar la mediación para la resolución pacífica de conflictos en los diferentes ámbitos.

***

TALLERES

los workshops intensivos están destinados a organizaciones públicas o privadas que desean aprender y aplicar las herramientas de resolución de conflicto. Los mismos tienen una duración que se ajustan a las necesidades de cada institución, los modelos actuales van desde 4hs. hasta 30 hs. 

***

CURSOS DE ENTRENAMIENTO

mediante clases teóricas-practicas los cursos tienen por objetivo principal que asistentes logren convertirse en referentes para sus pares a la hora de resolver los conflictos en cualquier estructura organizativa, evitando de esta manera que los conflictos escalen afectando el normal desenvolvimiento de las mismas. 

***

MEDIACIONES, FACILITACIONES Y CONCILIACIONES
EN ORGANIZACIONES PÚBLICAS O PRIVADAS

consiste en la formación de un centro de resolución de disputas, donde se llevan a cabo mediaciones, conciliaciones y facilitaciones para resolver los conflictos internos de la organización, compuesto por mediadores internos (personal de la organización) o mediadores de la fundación. 

***

© 2019 - FUNDACIÓN MEDIAR

  • Instagram
  • Facebook icono social