Disponible en línea

• 69,90 dólares estadounidenses
  • La ubicación del cliente

Descripción del servicio

En la Fundación Mediar, nos dedicamos a transformar los conflictos en puentes hacia el entendimiento y el crecimiento. A través de nuestra amplia gama de productos, que incluyen conferencias, entrenamientos integrales y programas especializados, nos comprometemos a ofrecer estrategias efectivas de gestión de conflictos adaptadas a las necesidades de diversos sectores y comunidades. Tanto en modalidades online como presenciales, buscamos generar un impacto significativo y positivo en la sociedad. Conferencias Inspiradoras Nuestras conferencias de dos horas son diseñadas meticulosamente para inspirar. Utilizando técnicas motivacionales avanzadas, estas sesiones captan la atención de los asistentes y fomentan una participación activa. Realizadas presencialmente, ofrecen un espacio ideal para el intercambio de ideas y la reflexión profunda sobre los conflictos cotidianos y las oportunidades que estos presentan para el entendimiento mutuo y el crecimiento personal. Entrenamientos Integrales Con una duración de 3 a 4 horas, nuestros entrenamientos integrales están disponibles tanto en línea como presencialmente. Estas sesiones combinan conceptos teóricos clave con prácticas aplicadas, brindando una experiencia de aprendizaje completa y sumamente relevante. Los participantes se sumergen en el estudio de las dinámicas de los conflictos y las técnicas de mediación, saliendo de estas sesiones equipados con el conocimiento y las herramientas prácticas necesarias para aplicar lo aprendido en sus entornos personales y profesionales. Programas Especializados Destacando en nuestra oferta educativa, cada uno de nuestros programas especializados tiene una duración de 60 horas y se ofrece de manera exclusivamente presencial. Estos cursos intensivos están cuidadosamente diseñados para proporcionar una comprensión profunda de la teoría y práctica de la negociación y mediación. Integrando conocimientos teóricos con aplicaciones prácticas, estos programas están adaptados a campos de especialización específicos, asegurando que los participantes adquieran las habilidades esenciales y las herramientas prácticas para una gestión efectiva de conflictos.

Detalles del contacto

fundacionmediarcorrientes@gmail.com