Disponible en línea

• Gratis
  • La ubicación del cliente

Descripción del servicio

Reuniones informativas sobre los servicios de la Fundación Mediar En la Fundación Mediar, estamos comprometidos con la promoción de la paz y el entendimiento a través del diálogo, la mediación y la resolución constructiva de conflictos. Con el fin de acercar nuestras iniciativas y servicios a la comunidad, ofrecemos reuniones informativas sin costo, diseñadas para brindar una visión integral de cómo podemos apoyarte en la gestión pacífica de conflictos y en la promoción del diálogo y construcción de consensos. ¿Qué puedes esperar de nuestras reuniones informativas? Duración Conveniente: Sabemos que tu tiempo es valioso. Por ello, nuestras sesiones son concisas y están diseñadas para durar un máximo de 20 minutos, proporcionando una visión clara y precisa de lo que hacemos y cómo podemos asistirte. Información Completa: Presentaremos una panorámica de nuestros servicios, incluyendo los programas de especialización, nuestro innovador programa de mediación deportiva y los destacados eventos como el Congreso Americano de Mediación, que nos posicionan en la vanguardia de la resolución de conflictos en América. Interacción Directa: Tendrás la oportunidad de interactuar con nuestros expertos, quienes estarán disponibles para responder tus preguntas y ofrecerte orientación sobre cómo nuestros servicios pueden adaptarse a tus necesidades específicas o a las de tu organización. Acceso Gratuito: reafirmando nuestro compromiso con la accesibilidad y la inclusión, estas reuniones son completamente gratuitas. Nuestro objetivo es facilitar el acceso al conocimiento y a las herramientas de resolución de conflictos a todas las personas interesadas. ¿A quién están dirigidas? Nuestras reuniones informativas están abiertas a cualquier persona interesada en aprender más sobre la gestión de conflictos y la paz: profesionales del derecho, educadores, líderes comunitarios, empresarios, y miembros de la sociedad civil comprometidos con el diálogo y la resolución constructiva de diferencias. ¿Cómo participar? Para unirte a una de nuestras reuniones informativas, simplemente visita nuestro sitio web y reserva online la reunión.

Detalles del contacto

fundacionmediarcorrientes@gmail.com